El fútbol da risa

Los conductores de Fútbol para Todos hablan de su fórmula y afirman: “Descontracturamos Fox Sports”.

Somos los primeros en reírnos de nosotros”, coinciden Germán Paoloski, Fernando Carlos, Sebastián Vignolo y Walter Queijeiro, los conductores del ciclo Fútbol para Todos, que va por su tercera temporada, de lunes a viernes a las 14 por Fox Sports. “El 3 de febrero del 2003 fue el primer programa. Empezó como algo de relleno, con una sola cámara y un estudio más chico. Era para mostrar las ligas de diferentes países, pero nosotros queríamos divertir y divertirnos”, recuerda Paoloski. “Una vez mostramos una tarjeta amarilla al aire, y nos retaron: ”Ustedes son periodistas”. Ese productor hoy se moriría con este formato”, acota Carlos.

—¿Qué ganaron?

Paoloski: Abrimos una veta diferente dentro del canal. Se buscaba que Fox Sports fuese una señal deportiva seria, formal. Y nosotros descontracturamos la pantalla.

—¿No creen haber perdido credibilidad?

P: No. Cuando hay que hablar en serio lo hacemos. La gente es así, tiene dos facetas. ¿O pensás que Santo Biasatti está todo el tiempo serio? Cuando vino Bahiano, el ex Boca, se habló de racismo, y en serio.

—¿Qué piensan de Estudio Fútbol, el ciclo con el que compiten?

Vignolo: Son programas diferentes. Lo de ellos es fútbol y análisis. Nosotros también llegamos a la noticia, pero por el camino del entretenimiento.

Carlos: Con los invitados hablamos de la actualidad y recién después nos metemos en sus vidas, eso lo hace atractivo. Los jugadores vienen a divertirse.

Queijeiro: Y hay algo clave: somos amigos. Los cuatro estudiamos en el mismo lugar (Escuela de Niembro y Araujo). Si no nos veríamos acá, nos llamaríamos por teléfono.

—¿Qué anécdotas del programa recuerdan?

C: Un momento fuerte fue enterarnos de que hay tipos que nos miraban desde la cárcel. Y también que un pibe de 10 años le pidió al hermano mayor que nos escribiera para decirnos que el programa lo divertía y le hacía bien. Al poco tiempo falleció de cáncer.

V: Para mí la bisagra fue incorporar el fútbol-tenis. Que vengan a jugar Cantona, Maradona, fue único.

—¿Cómo surgió la idea?

P: Habían armado una escenografía que parecía una tabla de planchar, y como no le encontrábamos sentido un día Fernando me dijo: “¿Vamos a jugar?”.

V: Cantona vino con zapatillas para fútbol porque le habían comentado. Y pensamos: “¿Cómo le decimos de jugar?”. Y no sólo jugó, quiso ganar.

Anuncios

~ por fernandocarlos en junio 27, 2007.

Una respuesta to “El fútbol da risa”

  1. hace bastante q no hablabamos ya q el msn de fpt_mdq@hotmail.com sin razon ya no me anda… la verdad es impresionante el research q haces y las entrevistas q encontras…
    saludos
    y te dejo el flog personal de emiliano pinson:
    elpistolero.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: