Fer lesionado!

hoy fernando falto a futbol para todos y como dijo walter su asistencia es perfecta al mismo le llamaron por telefono y esto es algo de lo que comentaba!

 “Jugamos en cancha de excursionistas y esto es un llamado de atencion para todos los clubes amigos que me lesione por eso… pero esta en un estado muy  regular cuando algunos equipos de algunos clubes no invierten en el estado del campo de juego es importante porque hoy me lesione yo (que valgo aproximadamente 15 millones de euros) el dia de mañana se puede lesionar un jugador mucho mas importante entonces hay que tener cuidado la pelota venia a media altura  me ayudo  la pierna derecha para tomar impulso, rechazo con la pierna izquierda”

1177985253_f2.jpg“salte fue parecido a la lesion que tuvo heinze porque yo estaba en el aire cuando caigo obviamente pierdo la estabilidad de la rodilla y ahi se produce la laesion”

~ por fernandocarlos en mayo 30, 2007.

Una respuesta to “Fer lesionado!”

  1. Hey 🙂
    La verdad esta bueno el blog, aunque no se nada de esto…

    Ojalá te hagas famosa che con eso! 😛

    Jajaja

    Beso

Responder

 
