reportaje a fer hace tiempo

Soy-Quemero: ¿Nunca tuviste problemas por haber declarado que sos Quemero?
Fernando Carlos: No, lo normal. Siempre está el hincha de San Lorenzo que te ve por la calle y te grita algo. Pero no pasó a mayores, por suerte nada más que eso

Soy-Quemero: ¿Venís seguido a la cancha cuando el trabajo te lo permite?
Fernando Carlos: Si, cuando el trabajo me lo permite si. Yo cubrí toda la campaña del ascenso con Babington porque hacía campo de juego para TyC Sports, y ahora que estoy en Fox con el Fútbol Inglés se me hace más dificil pero cada vez que puedo y el trabajo me lo permite obviamente me escapo, lo veo por televisión, lo sigo…de alguna manera si no estoy en la cancha lo sigo, eso siempre

Soy-Quemero: ¿Alguna anécdota, algun viaje de chico que tengas para contar?
Fernando Carlos: Me acuerdo cuando en el campeonato, el primero en el que asciende Huracán, que perdimos con Villa Dalmine en la primera fecha de la segunda rueda, 3 a 0 nos pegaron un baile barbaro en Campana, yo me fui solo en micro, volví obviamente con una cara de traste terrible, amargadísimo el Sábado no quería salir, nada. Y lo veo a un señor grande sentado al lado mío, yo no lo conocía…y me dice “quedate tranquilo que somos campeones”, yo dije “¿vamos a salir campeones? no se, falta tanto, aparte perdimos tan mal hoy”. Siempre me acuerdo que el tipo me dijo eso y terminamos saliendo campeones en cancha de Los Andes.
Y después anécdotas tengo un montón, estar en el vestuario, en la intimidad no solo como periodista sino también como hincha cuando salimos campeones. Los descensos también, porque en las buenas y en las malas es bueno acompañar a Huracán, lamentablemente me tocó cubrirlo, pero bueno, estuve y di alguna mano en algún sentido…anécdotas miles y por suerte siempre ligadas a Huracán

Soy-Quemero: ¿Podés decirle algo a la gente de Huracán, como hincha o periodista?
Fernando Carlos: Si, como hincha, como periodista no. Pero como hincha, los hinchas somos sufridos y si no sos sufrido la verdad no sos hincha de Huracán, pero bueno a tener pasiencia que como siempre dice la gente en la tribuna, podrán pasar jugadores, técnicos, dirigentes, pero el otro día las 9 mil personas que había en la cancha de Ferro ningún equipo de la “A” las lleva y menos en la situación que está Huracán. De Boca y de River yo tengo amigos y son cualquiera, porque salen campeones cada año y medio, pero hay que hacerse hincha de Huracán y mantenerlo porque muchos también son caretas y nosotros no nos cambiamos y lo seguimos a todas las canchas…y más que le pese, somos el Sexto Grande, a cualquiera…somos el Sexto Grande.

~ por fernandocarlos en mayo 4, 2007.

Una respuesta to “reportaje a fer hace tiempo”

  1. INCREIBLE FERNANDO TIENE TODA LA RAZON ES UN GROSO MAL SE LO KIERE ENSIMA ES RE
    HUMORISTICO, ESAS CARAS K PONE, COMO LE IMITA A MOSTAZA CAPO TOTAL
    BECHOS
    JAKI

Responder

 
